M

Extractos Naturales

La Fitocosmética es considerada como la nueva tendencia en la belleza natural, debido a que los beneficios cosméticos de los vegetales han sido ampliamente estudiados y tienen relación directa con los compuestos químicos propios de las plantas.

Desde tiempos remotos la naturaleza ha sido fuente de belleza y juventud para la piel. Los extractos herbales y botánicos han sido ingredientes activos en los productos cosméticos más antiguos y son la base de la fitocosmética actual.

La fitocosmética se vale de extractos naturales, aceites, moléculas vegetales y aceites esenciales, que se añaden para actuar con el resto de los ingredientes. Estos principios se encuentran en la hoja, el tallo, el fruto, la flora, el bulbo, la corteza o el grano, en función de la concentración del activo. Los fitocosméticos penetran profundamente en la piel gracias a las fitoestimulinas que producen los vegetales, aportando así todos sus beneficios.

Campos y bosques hoy se convierten en fuentes de juventud y belleza. De ellos se pueden obtener extractos hidratantes, emolient

es, calmantes, cicatrizantes, regenerantes, nutritivos, antioxidantes, suavizantes, aromáticas, estimulantes y revitalizantes.

Por todo lo anterio

r, ofrecemos la asesoría para que nuestros clientes elaboren su crema a base de extractos naturales, con esto le ayudara a hidratar, cicatrizar, humectar su piel, incluyendo un efecto antioxidante, emoliente, nutriente, hidratante, humectante y dermo protector. Usted decide como quiere verse y nosotros le permitimos crear un producto que satisfaga sus necesidades y todo 100% Natural y sin contraindicaciones.

A continuación se relacionan los extractos más utilizados en la industria cosmética

 

Nuestros Beneficios

%

Calidad

%

C

%

Cobertura

 

Contamos con materias primas para diferentes sectores de la industria como: aseo, plásticos, pinturas, mantenimiento de superficies, alimentos, bebidas, agroindustria, adhesivos, textiles, farmacéutica, cosméticos, petróleos, entre otros

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización gratis!

El Alquimista 2018