Nosotros

home-quimicos

Químicos El Alquimista fue creada en el año 2007, dedicando sus primeros años a la comercialización de materias primas usadas en la fabricación de jabones y detergentes, y a lo largo del tiempo y gracias a la experiencia adquirida se ha consolidado como una alternativa para nuestros clientes, ofreciendo materias primas nacionales e importadas de alta calidad utilizadas en la industria cosmética, textil, industrial, alimenticia, plástica, pinturas, construcción, farmacéutica, petrolera, tratamiento de aguas, entre otras.

Por lo anterior, nos convertimos en un gran distribuidor de materias primas químicas para la industria en general, que se caracterizándonos por la calidad de sus productos, teniendo como base el buen trato a los clientes y el respeto a las normas legales y ambientales; fomentando e impulsando el desarrollo de la economía de nuestro país. Es así que en nuestra organización encontrara gran surtido de materias primas, asesoría técnica, servicios postventa y transporte lo que nos hace el socio ideal en su carrera emprendedora.

Así mismo, y con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos incursionado en la fabricación y distribución de productos de limpieza y mantenimiento industrial, siendo reconocidos por su calidad, bajo costo y compromiso con el medio ambiente.

En la actualidad contamos con un portafolio alrededor de 350 referencias entre productos terminados y materias primas, los cuales se caracterizan por su calidad y favorables precios en el mercado.

Finalmente, hemos incursionado en la distribución de diferentes tipos de materias primas como extractos naturales, aceites esenciales, fragancias para uso cosmético y perfumería fina; con el propósito que nuestros clientes incursionen en la industria cosmética y puedan formular y fabricar diferentes productos de la línea estética.

Nuestros Beneficios

%

Calidad

%

Calidad

%

Calidad

 

Contamos con materias primas para diferentes sectores de la industria como: aseo, plásticos, pinturas, mantenimiento de superficies, alimentos, bebidas, agroindustria, adhesivos, textiles, farmacéutica, cosméticos, petróleos, entre otros

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización gratis!

El Alquimista 2018